DONATIVOS

Defender a los niños que padecen de acoso escolar ahora es posible.

AMACAE es una organización creada por padres, madres y representantes de niños que han sido víctimas del acoso escolar, y nos hemos dado a la tarea de unir fuerzas, conocimientos, y trabajo para prestarle un servicio de apoyo a otras familias que estén pasando por situaciones similares.

El 100% de los recursos de AMACAE provienen de los aportes de los distintos socios, y de las donaciones que recibimos. No recibimos aportes de administraciones públicas, ni grupos políticos, y gracias a ello somos una organización independiente.

Solo en el año 2015 hemos atendido 71 casos de niños que el acoso escolar que han vivido a diario, está afectando a su vida. AMACAE les ha brindado la colaboración a todas las familias afectadas, logrando encontrar el camino adecuado para superar las situaciones que padecen.

Para que todo esto siga siendo posible, tu donativo será de gran ayuda y para ello tenemos una cuenta a la que puedes realizar el aporte que esté en tus manos: Por más pequeño que sea, siempre será una gran colaboración.

  • La Caixa.
  • AMACAE
  • IBAN: ES 51/ 2100-1809-83-0200151069

El apoyo individual de personas como tú nos permite hacer llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan, sean quienes sean y estén donde estén. ¡Únete contra el acoso escolar!

 

Anuncios

Un pensamiento en “DONATIVOS

  1. Pingback: #Soylechuga, nueva campaña contra el acoso escolar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s